Fun&Serious Premia Los Mejores Juegos Indie Del Año

Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este tipo de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Del actual año y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los videojuegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costos, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si 2016 presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad y también ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego on-line por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox 360 se pueden considerar regalos) el primordial reclamo de las mismas.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayor parte de incentivos mensuales de este año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico largo Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}


Éstos Son Sus 30 Mejores Juegos



Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a hierba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más fácil mas que a la vez brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con puzles en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos presente que son la llave de acceso al juego on line por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el principal reclamo de las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo muy, muy claro, sino además de esto me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

Con un diseño artístico sublime y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *