Bannersnack

Permite crear sitios web atractivos para empresas, profesionales y blogueros. Nuestro sencillo editor de webs. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han respondido esto: Desde Webnode deberían darte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una pagina web en webnode y contratar un servicio de alojamiento externo como Hostgator.

Webnode lo aconsejo para todo aquel que desee crear su página web sin apenas conocimientos y rápidamente, si es tu caso, adelante. El creador de páginas Wix tiene todo cuanto precisas para crear un sitio plenamente personalizado, gratuito y de alta calidad. ¿Puedes compartir con nosotros cual es la empresa con la que deseas crear tu web?

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer empleo del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, estudiar diseño web buscar información allá, puesto que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de emplear que viene con una tienda on line, podrías probar esto un sistema de blog y una aplicación para smartphones. Si todavía vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Es una herramienta made in Spain (como el gazpacho) para crear páginas optimizadas para móvil, tablet y computador. Pues para hacer la web multi-lenguaje lo que acostumbran a hacer los usuarios de Webnode es crear otro lugar con el otro idioma y enlazar el uno con el otro.

Cuanto más modernita y zen sea la apariencia de tu web, mejor para ti, de esta manera tendrás un lugar conveniente para tus obras. Debería registrarme con diferentes correo electrónico en webnode para poder crear uno a uno los sitios web?, bueno en resumen Lorena ayúdame a aclarar mi duda, no se si me hice comprender.


Google Sites te deja crear sitios para uso personal profesional. Todavía de esta forma, prueba, no pierdes nada en crear tu web de forma gratuita y de forma directa ir al grano, intentar si se puede bien, consultar al soporte de Webnode y salir de dudas sin crear una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *