De qué forma Hacer Una Página Web Con WP

Permite crear sitios atractivos para empresas, profesionales y blogueros. Nuestro sencillo editor de webs. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han contestado esto: Desde Webnode deberían darte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una pagina web en webnode y contratar un servicio de alojamiento externo como Hostgator.

Con WordPress igualmente puedes crear una tienda on line mas asimismo deberás aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el costo es alcanzable en tanto que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea afín al de Webnode.

En la red hay información sobre de qué forma se comienzan este tipo de proyectos, échale un rato y seguro que encuentras cosas valiosas. Hola y bienvenidos a nuestra guía completa para crear un sitio profesional para pequeñas empresas y autónomos. Puedes crear tu página web totalmente gratis con esta plataforma, eso si, con ciertas restricciones.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de utilizar que viene con una tienda virtual, un sistema sitios web de blog y una app para smartphones. Si todavía vas a preservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS cara el nuevo hosting de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Bueno, francamente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs fáciles y sin tener conocimientos. Quisiese que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, si bien veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo mi sitio.

: Una página web sin coste por un año, como quien dice, de prueba. Muuuchas y muy variadas jejeje, lo mejor es que investigues en las dos páginas (WP y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Mas muchas personas les marchan mejor otras opciones alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, por el hecho de que empezaron utilizando WordPress y terminaron abandonando pues no se querían implicar más.


Por norma general, las mejores cosas en la vida siempre cuestan algo, esfuerzo, dinero, tiempo y de qué forma no, con el tema de las webs puede acontecer lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te ayudará puedes comprobar aquí a crear tu página. No sé si lo has puesto, pero además puedes tener tu correo con Gmail, Webnode te lo enlaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *